Buscar este blog

sábado, 14 de mayo de 2011

 30. ¿Qué tipos de planes se pueden realizar para minimizar la resistencia al cambio de los grupos impactados? 
Mantener una comunicación entre todos los empleados y eliminar los pequeños grupos de personas para mejorar la comunicación interna
31. ¿Con que métodos se puede escuchar la voz del cliente interno y del externo?
Puedes utilizar varios métodos eficaces, por ejemplo puedes proponer un buzón de quejas y sugerencias, encuestas acerca del servicio, etc.
32. ¿Qué beneficios proporciona la casa de la calidad QFD para escuchar la voz del cliente? 
Mantiene a tu producto en el mercado y obtiene una aceptación por parte de los consumidores.
33. ¿Qué es el benchmarking y de cuantas formas se puede realizar?
El benchmarking es un anglicismo que, en las ciencias de la administración de empresas, puede definirse como un proceso sistemático y continuo para evaluar comparativamente los productos, servicios y procesos de trabajo en organizaciones. Consiste en tomar "comparadores" o benchmarks a aquellos productos, servicios y procesos de trabajo que pertenezcan a organizaciones que evidencien las mejores prácticas sobre el área de interés, con el propósito de transferir el conocimiento de las mejores prácticas y su aplicación.
                  
34. ¿Qué elementos incluye la Gestión de proyectos?
Fortalezas
Oportunidades
Debilidades
Amenazas                     
35. ¿Qué son los costos de calidad?. Dar algunos ejemplos.
Se entiende por Costos de Calidad al dinero destinado para obtener la Calidad requerida. La calidad  requerida no se consigue por casualidad ni accidentalmente, sino que todo debe  ser planeado en actividades, medido y garantizado. ( lo que una empresa invierte en que el producto que realizan salga con calidad, piezas de calidad, etc)

36. ¿Cuáles son los pasos necesarios para realizar un análisis de costo beneficio en proyectos?
Objetivo
Utilidad
Descripción 

No hay comentarios:

Publicar un comentario